Quiénes somos

Josmarvending1

Quiénes somos

Josmar Vending, S. L. se constituyó hace más de 25 años. La sede social está en Bilbao, siendo su ámbito actual de actividad El País Vasco y limítrofes. Tenemos una Delegación en Álava con instalaciones en el parque tecnológico desde donde damos servicio a las provincias de Álava, Navarra, La Rioja y Burgos, otra en Guipúzcoa en la localidad de Astigarraga y otra en Santander en la localidad de Santa Cruz de Bezana.

Nos dedicamos al sector de la restauración automática desde hace más de 25 años.

Al mismo tiempo y para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, JOSMAR VENDING continuamente sigue realizado inversiones en medios humanos, materiales, tecnológicos y organizativos.

Durante todo este tiempo nos hemos ido adaptando, tanto nuestra forma de trabajar como las características de nuestras máquinas a las necesidades de nuestros clientes; incorporando máquinas de zumos naturales, productos sanitarios, máquinas de comida caliente, máquinas limpia zapatos, etc.

Actualmente disponemos de máquinas localizadas en Instituciones Públicas y de ocio, líneas de ferrocarril, empresas de fabricación y transformación, empresas de servicios, comercios y oficinas.